Noticias

ABRE LA EXPO COMERCIO 2017

La economía está fuerte”

Abre sus puertas la Expo Comercio Canaco Mérida

Sin lugar a dudas la ciudad de Mérida es la capital comercial del Sureste del país y muestra de ello es la Expoferia del Comercio de la Cámara Nacional de Comercio que este año incluye 450 puestos de las empresas y dependencias gubernamentales en los salones y pasillos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se espera la asistencia de más de 300 mil personas, señaló Juan José Abraham Daguer, presidente de la Canaco Merida.

A esta expo asiste gran cantidad de visitantes de la región que vienen a la capital yucateca en busca de negocios, sobre todo de Campeche, Quintana Roo, algunos de Tabasco y de Belice.
—Creo que por la gran cantidad de tiendas y la oferta en precios y productos Mérida es por excelencia la capital comercial del Sureste de México, lo que buscamos apuntalar con encuentros de negocios entre los expositores, de los cuales muchos son proveedores de empresas nacionales e internacionales del sector turismo.

La economía en Mérida está fuerte, crece en más de un 3% y esperamos que el último trimestre traerá números aún más positivos por el cierre de año.

“La Expoferia del Comercio de la Canaco Mérida es el evento comercial más importante del año no sólo por la cantidad de visitantes que llegan, sino por el amplio abanico de expositores que van desde artesanos, zapateros,dependencias gubernamentales, empresas refresqueras hasta de galletas, botanas de tradi
ción yucateca y agencias de autos”.

12 Octubre 2017
LOCAL.- Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI: Trivia con medios de comunicación previo a la XIX Expoferia del Comercio.
Foto José Avila

El dirigente aseveró que en esta ocasión los expositores regalarán kits promocionales bajo la dinámica de la “Lotería Expoferia”, donde podrá participar toda la familia y ganarse bonitos regalos de los patrocinadores.

Te puede interesar:  INAUGURAN SÉPTIMA EDICIÓN DE LA EXPO FERIA DEL REGRESO A CLASES

La Expoferia del Comercio en su edición 19 mostrará una gama de colores, sabores,innovación,productos sustentables y shows familiares e infantiles, para brindar a los asistentes un grato momento, mientras realizan sus compras.

Abraham Daguer aseguró que en esta expo participan marcas locales reconocidas, así como nacionales e internacionales,quienes ven en este evento un importante escaparate para darse a conocer y hacer negocio, pues la Expo de la Canaco Mérida del 12 al 15 de octubre.

Habitualmente los visitantes tardaban un promedio de dos horas para recorrer la expo sin embargo en esta ocasión les recomendamos que vengan con un poco más de tiempo para poder pasar un rato agradable en compañía de su familia y disfrutar de los espectáculos y atractivos del evento.

Expo Canaco Mérida
Ayer abrió sus puertas la Expoferia del Comercio que permanecerá hasta el día 15.

Con más tiempo Habitualmente los visitantes tardaban dos horas para recorrer la expo, pero en esta ocasión se recomienda que lleguen con un poco más de tiempo.

Arriba