Sin categoría

Aventura en Las Galaxias, Atracción tipo Hollywood en Feria Yucatán  Xmatkuil 2017

 

Con el auspicio de Expodesarrollos, prestigiosa empresa yucateca especializada en organización de exposiciones y demás eventos, se contará dentro de la Feria Yucatán Xmatkuil con una atracción que seguramente robará la preferencia de todos los visitantes: Aventura en Las Galaxias.

El LAE Gonzalo Novelo Luján, CEM, Director General de Expodesarrollos, quien fue entrevistado al término de la rueda de prensa donde se anunció el programa total de la feria explicó que Aventura en Las Galaxias consiste en un montaje dentro del área de la velaria de diversos sets con ambientación y personajes con temas de combates y aventuras en Las Galaxias. En esta atracción, los asistentes podrán revivir a través de los distintos escenarios los mejores momentos de esta odisea espacial.

El costo de la entrada general será de tan solo $20 pesos y para las visitas escolares se aplicará un precio especial de $15.Aventura en Las Galaxias funcionará de lunes a viernes de 09 a 14 horas y de 16 a 22 horas. En sábados y domingos se podrá asistir a esta fascinante aventura galáctica de 10 a 22 horas.

 

Es muy importante señalar, que en el 2016,los días 09 y 10 de abril, Expo Desarrollos SA de CV, llevó al World Trade Center de la Ciudad de México un evento que dejó huella en la memoria de los fanáticos: The Fan Awakens Stars Wars International Convention.

En dicho encuentro se tuvo absolutamente todo lo que los seguidores de Star Wars desean: actores de la Saga ( Dave Barclay, Caroline Blakistone entre otros),conferencias, exhibición de las naves,15 sets con escenas de las distintas películas para tomarse fotografías, área de videojuegos,The Jedi academy y mucha música.

Te puede interesar:  TODO LISTO PARA LA EDICIÓN 19 DE LA EXPOFERIA DEL COMERCIO
Arriba