Empresarios

ECOSITEMAS, todo para el control de plagas

El 6 de Septiembre de 1996, se crea Ecosistemas, empresa dedicada a la venta de productos y equipos para el control de plagas urbanas, debido a la necesidad y falta de productos adecuados para que las empresas que realizan estos servicios pudieran tener acceso a lo más avanzado en tecnología y lo menos contaminante al medio ambiente de sus clientes.

Fue fundada por Don Alfredo Castellanos Zoreda y desde el año 2001 tiene como Director al CP Alfredo Castellanos Ríos.

Su primera sucursal fue en Mérida Yucatán debido al origen de la familia Castellanos y con el tiempo se fue extendiendo primero hacia Quintana Roo y Campeche y actualmente tiene una cobertura en todo el Sur – Sureste de la república mexicana, abarcando los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco.
Ecosistemas representa laboratorios y fábricas tanto nacionales como extranjeras entre las que figuran marcas como:
Arod – Bayer – Basf – Syngenta – Tridente – Deguesh – Rivas –B&G – Swismex – C-real B y muchos más.

El desarrollo de mercado ha permitido que Ecosistemas trabaje en 7 diferentes segmentos ofreciendo a sus clientes soluciones en control de plagas con diferentes alternativas de productos e ingredientes activos asi como capacitación continua en técnicas de aplicación y combate de plagas.

Ecosistemas contribuye al cuidado de la salud, ya que las plagas que se combaten con los productos amigables al medio ambiente que ofrece, son portadoras de diferentes tipos de enfermedades.

La visión de esta empresa es crecer de manera sólida, integrando un equipo de profesionales ocupados en generar cada día un mayor número de clientes satisfechos. Año con año cubrimos más zonas de nuestro territorio nacional, ofreciendo siempre de manera diferente las mejores alternativas porque en Ecosistemas se tiene: TODO PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Calle 46 por 23 y 25 Núm. 353, Col. Ampliacion Revolución Cordemex
C.P: 97110.  Tels: (999) )20 24 07
www.ecosistemas.ws

Arriba