Empresarios

José Chapur: “Empresario Turístico Del Año”

El presidente Enrique Peña Nieto en la categoría de Turismo condecoró a don José Antonio Chapur Zahoul, presidente del Grupo Palace Resort.

En el marco de la Convención Nacional de Turismo, durante la ceremonia por el 99 aniversario de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) el presidente Enrique Peña Nieto en la categoría de Turismo condecoró a don José Antonio Chapur Zahoul, presidente del Grupo Palace Resort.

Así mismo se entregaron reconocimientos al Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret y a Antonio Chedraui, de Papelerías Tony.

Al reconocer la trayectoria de los homenajeados, el titular del Ejecutivo Federal afirmo que sus negocios y proyectos han dejado huella y son testimonio fiel del desarrollo nacional y que sus empresas han sido exitosas y son referente para sus compañeros en la Confederación.

Por su parte el prestigioso empresario yucateco de origen libanés, José Antonio Chapur Zahoul indicó que, tras muchos años de dedicarse al comercio, su padre recomendó invertir en turismo, en el nuevo desarrollo Cancún y su visión por los negocios no pudo ser mejor, iniciando así la empresa “Palace Resots”.

“La constante ha sido la reinversión. Hoy tenemos en México 5 mil habitaciones con calidad 5 estrellas, buen clima laboral, Certificación Ambiental Turística y crecimiento en las buenas y en las malas épocas.”- indica el señor Chapur Zahoul.

“Moon Palace Cancún” con 3450 habitaciones, fue la sede de la “COP 16” en 2010 y del “Tianguis Turístico” 2014, en diciembre seremos la sede de la “COP 13”, donde 198 países discutirán el cuidado por la biodiversidad.”

Don José dijo

“… ahora manejamos la empresa bajo un gobierno corporativo y un consejo familiar, con mis hijos aquí presentes.”

“Finalmente quiero mencionar, que es un honor para mí y recibo con humildad este reconocimiento, que, si lo pudiera partir, lo haría en 8 mil pedazos para darle una fracción a cada uno de los colaboradores mexicanos de mi empresa, que son los que con su trabajo diario se lo merecen”

Te puede interesar:  Risk Top Tactical
Arriba