Revista Digital

Revista Alianza Empresarial No. 27: Lida Espejo Peniche


Amigos, desde la redacción nos enorgullece presentarles la edición 27 de Alianza Empresarial. Este número es especial, ya que nos congratulamos con la presencia de una distinguida y reconocida mujer que dirige el Instituto Internacional de Gobierno Corporativo y Mejores Practicas (IGOME), la Maestra en Ciencias de la Educacion, Lida Espejo Peniche, quien nos platicó “En Portada” sobre las actividades y proyectos de tan reconocida institución.

Dedicamos “Reporte Especial” al éxito rotundo de Gonzalo Novelo Luján, director de EXPODESARROLLOS, empresa orgullosamente yucateca que en fechas pasadas realizó la Convención internacional Star Wars The Fan Awakens en el recinto más importante de la Ciudad de México, obteniendo resultados sin precedentes.

Don Fernando Torre Góngora nos acompaña en la sección “Lo Mejor en su Género” con Motonáutica Torre, empresa familiar que se remonta al año 1947 y que ha hecho historia en el negocio náutico de la península. En esta sección no podía faltar la presencia de los señores Manuel y Mauricio Rojano, propietarios de Marina Rojano, la primera tienda especializada en el sureste mexicano y pionera en actividades marinas en el puerto de Yucalpetén.

Por su parte, Jair Navarrete Trejo, a través de Scandata.mx, fomenta la digitalización de documentos para mayor productividad empresarial. Con el concepto “cero papel” disminuye el impacto al medio ambiente, ahorrando millones de hojas de impresión. Con este innovador concepto le deseamos gran éxito y permanencia en el mercado.

Gracias a cada uno de nuestros lectores, Alianza Empresarial sigue siendo la publicación líder en información empresarial y un referente de gran utilidad.

Arriba