Revista Digital

Portada 26: LAE Juan José Abraham Daguer

En la edición número 26 de Alianza Empresarial nos acompaña el licenciado Juan José Abraham Daguer, reconocido joven empresario, presidente del Consejo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO-SERVYTUR) del periodo 2016-2017. ¡Mucho éxito para él y para los reconocidos y comprometidos empresarios que integran su equipo!
Al arquitecto José Manuel López Campos, reelecto Vicepresidente de la zona sur de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO), “Alianza Empresarial” le desea que continué con sus éxitos a nivel nacional.
“En Portada” integrantes de dicho consejo nos comentan de forma clara y precisa los retos a los que se enfrentan hoy en día, así como todos los beneficios que la Cámara ofrece a sus afiliados.

En las páginas de esta edición resaltan los grandes logros en materia de comercio exterior obtenidos gracias a las gestiones que la Cámara realizó ante las autoridades correspondientes.

En la sección “Lo Mejor en su Género“, presentamos a las 3 mejores agencias aduanales de la región: Grupo Aduanero Peninsular, Agencia Aduanal Mier y Terán y la Agencia Red Aduanera, cuyos directores generales nos platican sobre los servicios que ofrecen y su relevancia para el comercio exterior.

Siempre pensando en nuestros lectores y abiertos a la generación de ideas y contenido, a partir de esta edición se suma la sección “Puertas abiertas”, la cual inauguran Alejandro Gameros, Gloria Vega y Javier Villanueva, con temas de interés como “La enseñanza a través de la Musicalización de Textos”, “México necesita de ti” y “10 preguntas para identificar si su empresa requiere de una consultoría empresarial”.

Presentamos una renovada sección de “Hechos Canaco”, en la que priorizamos que una imagen dice más que mil palabras, ya que la Cámara de Comercio se ha caracterizado por contar siempre con un sinfín de actividades que la posicionan como el referente de opinión empresarial.

En su sección Carol Kolozs nos platica sobre los nuevos retos en sector turismo, reflexiona además sobre el pasado Carnaval 2016 y el Palacio de la Música, el cual abrirá sus puertas a finales de este año.
Antes de despedirme, los invito a leer Bajo la Lupa, de Pablo Cícero, una de las secciones favoritas, que en esta ocasión, nos deleita y nos hace reflexionar en “Rebelión en el mariposario”.

Arriba