Revista Digital

Revista Alianza Empresarial No. 25: Emilio Blanco del Villar

Nos orientamos a un nuevo comienzo y en Alianza Empresarial a partir de esta edición festejaremos 6 años de historia con decenas de portadas top,renovado sitio web y cientos de seguidores en redes sociales.

Iniciamos este 2016 con la presencia EN PORTADA del licenciado Emilio Blanco del Villar ,director general de Centro de Soluciones Inalámbricas (CSI), una de las empresas más importantes de nuestro país en desarrollo y comercialización de soluciones de logística y rastreo vehicular.

En Hechos Canaco, el arquitecto José Manuel López Campos, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, nos comparte las actividades que ha realizado este organismo empresarial. Maleck Rashid Abadala Hadad, Subdirector de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mérida nos platicó sobre los proyectos para impulsar la economía de la ciudad.

Grandes personalidades engalanan la sección Logros y Éxitos comenzando por Carol Kolosz y Rosas & Xocolate hotel que continúa cosechando triunfos en materia turística. En otro tema, Grupo Aduanero Peninsular, Casa Santos Lugo, Tiendas Chapur, Bepensa, Tere Cazola, El Niplito y demás recibieron el reconocimiento Empresas de 10 por parte del INFONAVIT.

En Clase y distinción presentamos la Conmemoración de 72 años de la independencia del Líbano y la Premiación “Cedros” 2015, galardón que reconoce a destacadas personas de importante esta comunidad. Felicitaciones a Maricarmen García Noemí de Jasso, Fanny María Moisés de Siqueff y Roberto Abraham Mafud.

“Mérida: la Capital educativa del Sureste”, título de la sección Lo Mejor en su Género, les brinda información de gran utilidad de los 4 más importantes centros universitarios de la región como son Anáhuac, Marista, Modelo y UVM.

Esta y mucha más información podrá encontrar en esta edición número 25 con la cual recibimos con mucho optimismo al Año Nuevo.

Te puede interesar:  Portada 26: LAE Juan José Abraham Daguer

Gracias por ayudarnos a consolidar aún más a ALIANZA EMPRESARIAL.Lo mejor de esta vida para todos y todas ustedes en este 2016.

Arriba