Revista Digital

Revista Alianza Empresarial No. 28: Beatríz Gamboa Lago

Un gusto nuevamente dirigirme a ustedes amigos lectores de Alianza Empresarial. Como en cada edición, les presentamos lo más sobresaliente del acontecer del mundo empresarial de Yucatán. Y empiezo por comentarles que ahora, a la lista de yucatecos encabezando altos puestos del sector empresarial a nivel nacional, como en su momento fueron Nicolás Madahuar Cámara, José Chapur Zahoul, Bernardo Rivadeneyra Pérez y José Manuel López Campos, se integra Beatriz Gamboa Lago, directora general de Lago Bienes Raíces y Vicepresidenta Ejecutivo Nacional y Coordinadora de Regiones e Institutos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI).

Estamos muy orgullos que todos ellos hayan engalanado las diversas portadas y compartido valiosas experiencias en Alianza Empresarial.

La colaboración de Pablo Cícero Alonzo en la sección Bajo la Lupa, con un excelente artículo titulado “La transición energética” además de abordar otras aristas del tema, nos comenta sobre La Gas, esfuerzo titánico liderado por LODEMO, corporativo dirigido por Emilio Loret de Mola Gómory, empresario visionario y que ha marcado pautas y quien por cierto inauguró la primera edición de la nueva era de la revista.

En Orgullo Yucateco homenajeamos al empresario, promotor de arte y filántropo. Ejemplo para la juventud y para quienes lo conocemos. ¡Nuestra admiración y respeto! Don Adolfo Patrón Luján.

En la sección Reporte Especial contamos la experiencia de Transportes Ricalde empresa fundada hace 40 años por el guía de turistas Manuel Ricalde en Mérida, Yucatán y que ha proporcionado servicios terrestres a hombres de negocios, artistas reconocidos, visitantes destacados y agencias mayoristas.

Y de nuevo Rotulaciones Mérida, empresa dirigida con don Rolando Medina nos habla sobre las soluciones de impresión y rotulación con equipo de última generación que ofrece y quienes se caracterizan por su profesionalismo y amable trato.
Alianza Empresarial estuvo presente en el cocktel que encabezó nuestro amigo Gonzalo Novelo, por la conmemoración del Global Exhibitions Day, en el cual escuchamos de viva voz las experiencias de Don Juan José Abraham Achach y Don Sergio Abraham, quienes amenamente nos hablaron sobre los inicios de la Feria Yucatán Xmatkuil y la Expo Comercio respectivamente.

Te puede interesar:  Revista Alianza Empresarial No. 29: Alejandro Rivas Pintado

Recientemente tuvimos unos excelentes anfitriones durante la celebración del 86 aniversario de Grupo Rivas, corporativo pionero de la radio en Yucatán. Una gran felicitación de Alianza Empresarial para la gran familia Rivas, especialmente para Alejandro Rivas Pintado, titular del programa Yucatán Empresarial, amigo cercano y próximo colaborador de nuestra revista.

¡Que sigan los éxitos para todos!

Arriba