Revista Digital

Revista Alianza Empresarial No. 29: Alejandro Rivas Pintado



Portada 29: Alejandro Rivas PintadoLe damos la bienvenida a Alianza Empresarial y después de 6 años de encontrarme al frente de la revista, consideré oportuno hacer en este número algunas reflexiones del trabajo realizado, así como expresar nuestras perspectivas para el futuro.

El período durante el cual he coordinado las acciones editoriales que en la revista han sido publicadas, incluyendo la presente edición que suman 29 números ininterrumpidamente, ha significado un extraordinario esfuerzo para mantener información actualizada acerca del acontecer empresarial en Yucatán.

Durante este tiempo, hemos mantenido la revista en circulación, aun nos quedan muchos números por editar, y continuaremos como siempre con profesionalismo y veracidad, valores fundamentales de todo el equipo Alianza Empresarial.

Quiero reconocer el trabajo realizado por el equipo de Alianza Empresarial y el consejo editorial de la misma por su constancia y apoyo en todas las circunstancias para mantener nuestra publicación. Seguiremos trabajando para lograr una revista de calidad y que llegue en cada edición a más lectores encontrando información de utilidad, ágil, objetiva y fidedigna.

En la portada les presentamos a un joven empresario de la radiodifusión, Alejandro Rivas Pintado, quien es conductor del programa Yucatán Empresarial y nos comparte sus experiencias en el primer aniversario de su programa, además nos platica sobre el Grupo Rivas a través de sus 86 años al aire.

Estimados LECTORES, aceptamos todas las sugerencias, ideas y aportes para mejorar la revista.

Muchas gracias por su preferencia, los espero en la siguiente edición.

Arriba