Revista Digital

Revista Alianza Empresarial No. 30: Carlos Ceballos y Ceballos

 

 

Revista Alianza Empresarial No. 30: Carlos Ceballos y CeballosEstamos cerca del último mes del año y mirando retrospectivamente estamos muy orgullosos del resultado de cada una de las ediciones de Alianza Empresarial a las que dedicamos tiempo, esfuerzo, interés y cariño. Hoy cerramos con broche de oro el ciclo 2016 con la presencia de Carlos Ceballos y Ceballos director general de Microsip del Sureste.

En este número tenemos como siempre las secciones “Prisma”, “Hechos Canaco”, “Currículum” y la tan solicitada “Puertas Abiertas” y brindamos también la bienvenida a Carlos Mena Baduy. Él es un reconocido articulista de Economía y especialista en PyMes siendo esta inclusión una respuesta a las inquietudes que hemos recibido en la redacción de Alianza Empresarial.

Agradecemos todos los comentarios y sugerencias que amablemente nos han hecho llegar a Alianza Empresarial las cuales iremos incorporando poco a poco en la revista tal y como es la Sección “En cifras”, en la cual en esta ocasión ofrecemos un resumen numerológico de la 18ª. Expo Feria del Comercio 2016.

Una mención especial merece la Sección “Lo Mejor en su Género”, ya que en Alianza Empresarial apoyamos a jóvenes talentos que se abren paso en el mundo del emprendedurismo, mismos que fueron premiados en el marco del evento comercial más importante del año: Expo Feria del Comercio 2016.

No pierdan de vista la sección “Logros y Éxitos” que en esta ocasión se viste de gala con el nombramiento de Beatriz Lago Gamboa como Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y con el señor José Chapur Zahoul quien obtuvo el merecido reconocimiento de “Empresario Turístico del Año”.

Alianza Empresarial es el resultado del esfuerzo de un equipo que trabaja arduamente con la intención de lograr una publicación que al ser leída la disfrute usted, apreciable lector, de principio a fin.

Para usted y los suyos: salud y bienestar ¡Hoy, mañana y siempre!

Arriba