Revista Digital

Revista Alianza Empresarial No. 22 : Emilio Loret de Mola Gomory

CINCO AÑOS DE ALIANZA EMPRESARIAL

HOY NOS RENOVAMOS

Es todo un orgullo para Alianza Empresarial y los que en ella colaboran llegar a nuestro 5º. Aniversario de circulación en esta bella ciudad de Mérida.

No podemos pasar por alto agradecer a quienes desde la primera edición de Alianza Empresarial confiaron en la revista como patrocinadores asi como a Jorge Manzanilla Perez, Eduardo Abraham Xacur, Emir Yza Villanueva, Javier, Villanueva Perez-Abreu, Juan José Abraham, Manuel Diaz Rodriguez (+), Jorge Antonio Jorge, Arturo Corzo Bretón, Maleck Maleck Rashid Abdala Hadad, Gabriela Echeverria, Jose Chapur Zuhaul, Fernando Rojas Sánchez, Ricardo Sánchez Marchand, José Manuel López Campos y Guillermo Mendicuti Loria, quienes nos compartiendo sus valiosas experiencias y conocimientos que plasmamos en cada edición de Alianza Empresarial. ¡Mil gracias!

No ha sido una tarea fácil, pero gracias a la preferencia de nuestros compañeros empresarios que nos consideraron como un importante medio para su publicidad o bien nos hicieron llegar sus colaboraciones es que hemos llegado a este punto tan importante para todos quienes conformamos Alianza Empresarial.

5 años de trabajo, de compartir con todos nuestros anunciantes, articulistas y sobre todo con quienes nos permiten estar presentes en los actuales puntos de distribución ameritan que Alianza Empresarial ya dé un gran salto y ofrezca mejores servicios.

Hoy tiene en sus manos una revista con un formato más grande, un diseño renovado y más moderno, pero sobre todo con un contenido más diverso, fresco y ágil de leer. Hemos incrementado nuestro número de páginas así como el tiraje porque es imperante llegar a más puntos en donde la gente nos pueda encontrar y hacer de su publicidad una mejor inversión.

Te puede interesar:  Revista Alianza Empresarial No. 25: Emilio Blanco del Villar

En el mundo empresarial en que nos movemos se realizan toda una serie de actividades que van más allá de la operación cotidiana. En este primer número como Alianza Empresarial y su nueva época contamos en nuestro artículo de portada con un gran empresario como lo es Emilio Loret de Mola Gómory. Además encontrará interesantes colaboraciones, nuevas aperturas de establecimientos, oportunidades de inversión y sobre todo actividades sociales de quienes conforman la amplia esfera de negocios no sólo de nuestra ciudad capital Mérida, sino de todo el estado de Yucatán.

Agradecemos que hoy nos tenga en sus manos y aprecie nuestro trabajo, porque Alianza Empresarial en esta nueva época pretende contar con el gusto y preferencia de una mayor cantidad de empresarios, ejecutivos de diversas compañías, emprendedores y todo el público en general que quiera estar muy bien informado de lo que acontece en el dinámico mundo de los negocios.

Alianza Empresarial está hecha para ustedes y así siempre nos mantendremos. De antemano les doy las gracias por su amable atención.

Arriba