Revista Digital

Revista Alianza Empresarial No. 23: Bernardo M. Rivadeneyra Perez

PASIÓN POR LOS NEGOCIOS Y ALIANZAS SÓLIDAS

Alianza Empresarial continúa en crecimiento, y esta vez lo hace incorporando a sus páginas a grandes empresarios, cuya visión y objetivos, los han llevado a ser un referente en la región.

En portada aparece el licenciado Bernardo M. Rivadeneyra Pérez, fundador y director de RIVADENEYRA Y ASOCIADOS, S.C.P. (RAS), quien amablemente accedió a compartir parte de los secretos del éxito de la Firma que encabeza.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, presidida por el arquitecto José Manuel López Campos, continúa realizando alianzas estratégicas que impactan favorablemente en los intereses del gremio. En la sección Hechos Canaco se puntualiza ampliamente las acciones del periodo del organismo empresarial.

Es grato y alentador ver, que cada día son más las empresas preocupadas por la conservación del ambiente y el bienestar de la población; como es el caso de Hidrosur Terminal Asfaltos, una empresa nueva de Grupo Lodemo con enfoque al desarrollo sustentable.

Partiendo de la preocupación por mejorar la calidad de vida de la ciudad de Mérida, Mario Gamboa Patrón nos compartió su motivación y experiencia para hacer frente a la recuperación de las áreas verdes, a través de “Kanan Kab, Protección del Mundo A.C.”, organización que preside.

En esta edición la gastronomía yucateca nos llena de orgullo. La UNESCO galardonó la cocina mexicana tradicional del Restaurante Kinich del Pueblo Mágico de Izamal; Hacienda Teya fue reconocido como uno de los 13 mejores restaurantes de México.

En esta ocasión hablaremos de deporte: Ralf Leszink nos abrió las puertas del Yucatán Polo Club, donde nos platicó todo acerca del deporte que le apasiona y domina a la perfección, además de que nos brindó una gran demostración de la práctica del Polo.

Te puede interesar:  Revista Alianza Empresarial No. 25: Emilio Blanco del Villar

En la sección Lo Mejor en su Género, Jorge Esteban Abud, del Club de Golf la Ceiba, y José Carlos Guzmán, del Yucatán Country Club, nos cuentan todo acerca del golf y de los servicios que sus exclusivos clubs ofrecen.

El grupo editorial Alianza Empresarial se enorgullece de integrar, a partir de este número, dos tintas nuevas a la publicación. Le damos la bienvenida a Carol Kolozs y Javier Villanueva Pérez-Abreu, expertos conocedores del tema turístico y comercio exterior, respectivamente.

Agradecemos cada uno de los comentarios que hemos recibido en esta nueva era de Alianza Empresarial, los cuales nos hacen mejorar día con día. A los más de 400 establecimientos comerciales que integran la red de distribución de nuestra revista, les damos las gracias, ya que con su participación, nuestro número de lectores sigue en aumento.

Arriba