Empresarios

Risk Top Tactical

Una Boutique Única En Su Género, ya en Merida y Sureste de México

RISK TOP TACTICAL es una boutique especializada y de reciente aparición en nuestra localidad, pues todavía el pasado 15 de enero del presente año inauguró sus instalaciones ubicadas en la colonia México de esta ciudad de Mérida. Esta tienda nace como una nueva alternativa para todas aquellas personas que buscan en su día a día estar listos para la acción y hacer de un día de trabajo, deporte, o cualquier actividad al aire libre una experiencia diferente.

Dentro de la tienda se vive una atmosfera llena de emociones, ya que se puede encontrar ropa deportiva para aquellos que son fanáticos del gimnasio o crossfit y cuenta con ropa de cacería, pesca o simples caminatas por nuestras selvas y zonas arqueológicas. Hay una gran variedad de chamarras, playeras tipo Polo, pantalones, shorts, camisas y maravillas textiles únicas en el mercado todo de excelente confección, calidad y garantía. El área de calzado es muy particular ya que se puede encontrar botas de todo tipo y para cualquier actividad, tenis, zapatos casuales y de trabajo así como, lentes, relojes, navajas, mochilas, maletas y una línea de prendas de protección de marcas exclusivas y de clase mundial en el mercado.

RISK TOP TACTICAL es el distribuidor exclusivo más grande del sureste del país de la reconocida marca 5.11 Tactical la cual ya cuenta con más de 50 años de experiencia y en México más de 6 años operando con una red de aliados comerciales como lo es RISK TOP TACTICAL. Esta marca tiene como pilares el diseño, comodidad, durabilidad y garantías inigualables ya que fabrican sus propias telas lo cual hace única cada prenda. 5.11 Tactical ha dado servicio a las más importantes corporaciones alrededor del mundo y hoy también a nuestro estado de Yucatán. Dentro de la cartera de clientes de la marca a nivel mundial figuran la Policía Federal de Australia, FBI, Policía Bolivariana, Policía Federal de México, la Policía Procesal de Yucatán y desde el año 2013 viste a los Jueces de las emocionantes carreras de NASCAR en USA,

Te puede interesar:  Yucatán Polo Club

Pero como nace RISK TOP TACTICAL? “En 2012 dos grandes amigos identifican un potencial nicho de mercado derivado de observar la creciente inseguridad del país y las grandes diferencias que existían y desgraciadamente actualmente siguen existiendo entre el equipamiento de la policía de México y la de otros países. Ahí nace “Compañía Mexicana de Protección la cual desde el año 2012 ha venido trabajando en ofrecer los mejores productos y de más alta calidad a nivel mundial a las diferentes corporaciones policiacas Federales, estatales y municipales de México. Alternativas de equipamiento y uniformes de la más alta calidad mundial que ayuden a poner en alto la loable labor que nuestras fuerzas del orden hacen diariamente”.- según afirma su director general Efraín Ponce Lordméndez quien durante más de 15 años atrás laboró como alto ejecutivo de ventas de una importante compañía de la industria refresquera.

Los productos que Compañía Mexicana de Protección ofrece se dividen en cuatro principales categorías: Balística (escudos, chalecos, cascos, placas), Uniformes para Fuerzas del Orden y seguridad privada, y empresariales así como Equipamiento táctico y Público en general, que gusta de ropa cómoda, segura y que le brinde cierta protección durante sus actividades cotidianas.

Efraín Ponce Lordméndez Director General de Risk Top Tactical

Efraín Ponce Lordméndez Director General de Risk Top Tactical

Los socios de CMP decidieron innovar con un nuevo segmento que es el Retail con Boutiques para el público en general que guste siempre estar listo para la ACCION esta es RISK TOP TACTICAL la cual está enfocado al público que goza de usar ropa cómoda, resistente y porque no decirlo así, le ofrezca además un cierto tipo de protección a su integridad física.

Te puede interesar:  Rotulaciones Mérida empresa familiar con excelente servicio y mucha calidad para sus clientes

O bien, también contamos con una línea de ropa que muy bien puede ser utilizada para cualquier otro tipo de trabajo cotidiano. Por cierto –indicó Efrain Ponce- ha sido tan buena la aceptación de nuestra tienda, que ya estamos preparando nuestra segunda apertura del 2015 pero esta vez en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Es por ello que les invitamos a visitarnos y así podrá comprobar que contamos con lo que el cliente necesite dentro de los ámbitos que ya hemos explicado- finalizó Efraín Ponce Lorméndez, director general de RISK TOP TACTICAL, una tienda única en su género no sólo en esta ciudad capital, sino en toda la Península de Yucatán y próximamente el sur del país.

Arriba