Empresarios

Rotulaciones Mérida empresa familiar con excelente servicio y mucha calidad para sus clientes

ROTULACIONES MÉRIDA es una empresa yucateca la cual en este 2015 cumplió 10 años al servicio de importantes clientes tales como GRUPO LODEMO, COMERCIALIZADORA PORCICOLA MEXICANA, GRUPO PORCICOLA MEXICANO, HIDROSUR, TRANSPORTES YUCARRO, TRANSPORTES CORPORED, TRANSPORTES ROCA y SUPER WILLY’S por mencionar tan solo algunos,

ROTULACIONES MÉRIDA es una empresa familiar dirigida por el señor Rolando Medina Rosado quien posee muchos años de experiencia en el campo de la rotulación. Junto con su esposa la señora María Concepción Denis de Medina, quien está a cargo de la Administración y su hijo Rolando Medina Cervera, en los departamentos de Ventas y Operaciones, han logrado mantener el gusto y la satisfacción de sus clientes por sus servicios con mucha dedicación y esfuerzo.

ROTULACIONES MÉRIDA está dedicada de manera altamente profesional a la rotulación de tracto-camiones y vehículos de trabajo a través del corte e impresión digital en gran formato y de calidad fotográfica.

Cuentan con el equipo de la más alta tecnología para elaborar anuncios luminosos, letras en acero inoxidable tipo block y en acrílico, mantas en impresión digital, faldones para gasolineras y otros negocios, y todo los relacionado con el rubro de la señalización.

Además ofrecen un eficaz servicio de vallas móviles, ya que estas son ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad permitiendo que la imagen de su negocio se posicione de manera eficiente entre los clientes potenciales que transiten por esos puntos.

Su compromiso es contar siempre con clientes satisfechos y para lograrlo trabajamos día con día dando lo mejor de nosotros, ofreciendo un buen servicio y la calidad que ellos se merecen- puntualizó para finalizar nuestra plática, el Sr. Rolando Medina Rosado, director general de esta magnífica empresa.

Te puede interesar:  Bernardo M. Rivadeneyra Perez
Arriba