Empresarios

Sport Haircut for Men Mérida

Una estética para vivir el deporte

¿Te fascinan los deportes? ¿Te encanta verte bien? ¿Te gusta recibir atención personal y esmerada?, entonces debes conocer Sport Haircut for Men, la primera y mejor estética para caballeros, jóvenes y niños, rodeada de un ambiente 100% deportivo.

Sport Haircut for Men es para hombres que no gustan de acudir a los tradicionales salones de belleza mixtos, en los cuales no entienden las verdaderas necesidades del sexo masculino” –indicó Ernesto Alcocer Avila, propietario y representante de esta atractiva franquicia en el estado de Yucatán.

“En Sport Haircut for Men nos respaldan experiencia, innovación, servicio al cliente y profesionalismo en el ramo de estética para hombres y contamos con personal capacitado par a realizar los cortes de moda y con la mejor técnica. Ofrecemos asesoramiento de cambio de imagen, afeitado, alineado y rebajado del largo de la barba.

“En Sport Haircut for Men existe un ambiente familiar para que padres e hijos puedan gozar de una sana convivencia. Durante su estancia podrán saborear palomitas de maíz gratis, disfrutar de sus deportes favoritos en nuestras pantallas gigantes, y leer excelentes revistas en las butacas tipo estadio de la sala de espera- indicó Ernesto Alcocer Avila.

“Cada una de nuestras instalaciones está ambientada de manera temática con motivos de un deporte específico. Así que podrá encontrar decoración relativa al futbol soccer, al americano o bien al rey de los deportes, como lo es el beisbol en nuestra ciudad”- continuó relatando para Alianza Empresarial Alcocer Avila.
“Como algo muy especial, el cliente recibe después de su corte de cabello por parte de nuestros profesionales, un relajante masaje en hombros, cuello y parte superior de la espalda, una experiencia que lo hará desear regresar muy pronto.

Te puede interesar:  Rotulaciones Mérida empresa familiar con excelente servicio y mucha calidad para sus clientes

“Gracias a la preferencia de la población, estamos creciendo y ahora ya contamos con 3 excelentes instalaciones ubicadas dentro de los mejores puntos de la ciudad: en Plaza Villas La Hacienda local #6, Prolongación de Montejo con Villas la Hacienda, Tel: 944 52 68, en Plaza San Angelo. Av. 43 Local 12 a un costado de City Center, frente al Colegio Patria con teléfonos: 941 6614, y la más nueva de todas que se encuentra en Plaza Aúrea, a espaldas de Liverpool, sobre la avenida que conduce a la glorieta de Las Palmas en Francisco de Montejo y con número telefónico 406-2166”

Ernesto Alcocer Avila

Ernesto Alcocer Avila

Búscanos en Facebook como Sport Haircut for Men, en Twitter síguenos como @SportHaircut, en Instagram como sport_haircut, o ingresa a nuestra página http://sporthaircut.com. ¡Tenemos promociones y concursos constantes que te harán ganar descuentos para tu próxima visita!

Ernesto Alcocer Avila nos comenta que las personas interesadas en adquirir el modelo de esta franquicia, puede solicitar informes al correo electrónico franquicias@sporthaircut.com, contacto@sporthaircut.com, o bien comunicarse al teléfono (999) 941- 6614, y también puede descargar la presentación de la franquicia en la pagina http://sporthaircut.com. seccion Franquicias.

“Sport Haircut for Men es una franquicia de baja inversión y rápido retorno Invertir bajo este modelo es dirigir sus recursos a un negocio probado, estandarizado y con éxito, que incluye manuales de operación y capacitación, asesoramiento en la adquisición de equipo, apoyo administrativo, asistencia técnica y campañas de publicidad”- apuntó Alcocer Avila

“Además de las 3 sucursales en Mérida, contamos con la primera franquicia foránea inaugurada en Diciembre 2014 en Cd. Victoria, Tamaulipas.”

Ven a Sport Haircut for Men y comprueba lo confortable que es LUCIR COMO LOS CAMPEONES.

Te puede interesar:  Yucatán Polo Club
Arriba