Lo mejor de su género

Yucatán Country Club, un sueño hecho realidad

Yucatan Country Club inició como un sueño de inversionistas yucatecos en el año 2006 y gracias a la confianza de sus clientes el sueño se convirtió en una realidad. Fue creado como el desarrollo más imponente y exclusivo de la Península de Yucatán, con un perímetro de 320 hectáreas totalmente bardeado, con monitoreo y electrificación de seguridad las 24 hrs del día, lo que otorga tranquilidad y privacidad a todos sus residentes.

Ubicado estratégicamente al norte de la ciudad donde el residente pueda vivir cerca de la naturaleza pero con todas las comodidades que necesitan, cuenta con vistas y residencias de lujo con amenidades de primer nivel y un campo de golf, El Jaguar, nombrado como el mejor de México.

José Carlos Guzmán, Director General de Yucatán Country Club

José Carlos Guzmán, Director General de Yucatán Country Club

Yucatan Country Club se concibió para ser una nueva opción inmobiliaria; una ciudad con lujos y comodidades dentro de una ciudad; ser la mejor comunidad para vivir. Un lugar donde toda la familia pueda estar conectada con la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, con todos los servicios a su alcance.

Yucatan Country Club ha logrado situar a Mérida como una opción de vivienda e inversión ante México. El sueño comenzó con una oferta de lotes Premium en el 2006 y ha evolucionada a la creación de productos inmobiliarios que satisfagan necesidades muy diversas en cuanto a las distintas etapas por las cuales cruza una familia que busca un estilo de vida de lujo y comodidad.

Este desarrollo fue galardonado en el año 2014 como “El mejor desarrollo residencial de México” en el certamen de la industria inmobiliaria por manos de la “International Property Awards”, la cual celebra los más altos niveles de rendimiento de las empresas que operan en todos los sectores de la industria de la propiedad y bienes raíces. Un Premio de “International Property Awards” implica un reconocimiento de excelencia con renombre mundial.

Su majestuosidad arquitectónica se hace notar en la Casa Club, construida en una extensión de 5 hectáreas, con 5 restaurantes y 5 bares; es un ícono que deslumbra a quienes cruzan sus puertas. Cuenta con la firma Signature Academies, una de las mayores franquicias de academias deportivas con la mejor instrucción y equipamiento disponible.

Te puede interesar:  Trabajar con el individuo, lo mejor del Coaching

Por su parte, El Jaguar también ha recibido reconocimientos de America Property Awards tales como El Mejor Campo de Golf de México y El Mejor Campo de Golf de Centro y Sur America, ambos en 2014-2015

Este majestuoso campo de Golf, orgullosa sede de la PGA Latinoamérica, cuenta con vestigios arqueológicos de la cultura maya, cenotes naturales y extensas áreas verdes.

El Jaguar fue diseñado por la firma de uno de los mejores golfistas de la historia, Jack Nicklaus, y ofrece servicios de primer nivel, y su inversión fue superior a los 50 millones de dólares. Además dentro de su área se encuentran algunos cenotes y vestigios mayas, lo que lo vuelve único en todo el mundo.

En El Jaguar, Jack Nicklaus ha dejado su huella definitiva en México mediante la creación de un diseño inigualable; y de forma simultánea el Yucatan Country Club se ha convertido en la primera Academia de Golf Jack Nicklaus en América Latina.

Anthea, Harmonia, Kanha, Serena, Oasis son conceptos habitacionales únicos en su género. Por ejemplo, Anthea cuenta con su Casa Club propia, además de alberca, gimnasio, ludoteca, cancha de paddle, vestidores, vapor, una estancia con sala de lectura, terraza, jardines y hasta un vestigio arqueológico contiguo, que forma parte de la zona arqueológica de Dzibichaltún.

Un estilo de vida único creado a través de su arquitectura, sus amenidades, su seguridad, su tecnología y la innovación y cuidado en cada pequeño detalle hacen de Yucatán Country Club la mejor comunidad para vivir en México.

Arriba